El Polen de abejas también es para las Mujeres
Hace veinte años investigadores americanos descubrieron que el polen de abejas podía tratar los cánceres de las mujeres. Sus patrocinadores gubernamentales ocultaron rápidamente sus resultados. Algunos médicos en Austria oyeron hablar sin embargo de ellos.
El Dr. Peter Hernuss y su equipo comenzaron a tratar a veinticinco mujeres que padecían cáncer uterino inoperable. Ellos no podían extirpar el cáncer, así que el tratamiento fue la quimioterapia. La mitad de las mujeres también recibieron polen de abejas. Incluso bajo las peores posibles condiciones médicas, los beneficios del polen de abeja fueron muy claros.
Las mujeres afortunadas que tomaron el polen de abeja con su comida rápidamente recibieron un empujón en su sistema inmunológico. Sus exámenes de laboratorios mostraron:
* Aumentó de la producción de anticuerpos
* Más glóbulos rojos
* Más hemoglobina
* Y una concentración superior de células combatientes naturales contra el cáncer.
El polen de abejas tomado con la comida disminuyó las náuseas terribles que van asociadas a la quimioterapia. Simplemente la nutrición completa que da el polen de abeja previno la inanición. El polen de abejas previno la pérdida de tejido muscular.
El polen de abejas también impide la pérdida total del cabello. Sin el polen de abejas, no hubo ningún beneficio comparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario