“La mitad del dolor, doble del placer”
Así es cómo una publicación médica alemana describe los beneficios del polen de abejas para los hombres con problemas de próstata. Más de 20 estudios científicos han encontrado que el polen recolectado por las abejas apoya la salud sexual de los hombres.
¿Cómo? Los problemas crónicos de la próstata son el resultado de la acumulación de radicales libres de oxígeno en el fluido seminal. Los radicales libres de oxígeno causan una " quemadura " a nivel celular. El polen de abejas apaga el fuego.
El beneficio de actividad sexual sin esa "quemadura" es claro. ¿Pero qué sobre el polen de abejas y la fertilidad del varón?
La investigación más comprensiva en esta área viene de China. Investigadores encontraron que la inflamación crónica de la próstata y la esterilidad del varón son el resultado de la acumulación de radicales libres de oxígeno. Ellos buscaron el producto que detiene la producción de radicales libres.
¿Su respuesta? El polen de abejas. El mayor alivio para la inflamación de la próstata infecciosa era una combinación de medicación convencional y polen de abejas. El polen de abejas por si mismo fue eficaz en un 80 por ciento comparado con los antibióticos. El polen de abejas no causó efectos secundarios. Él costo es mucho menor.
El beneficio principal del polen de abejas fue aumentar la fertilidad. El esperma nadó más rápidamente y duró mucho más tiempo. Espermatozoides con más motilidad y más viabilidad.
¿Cómo el polen de abejas logró esto? La respuesta es el zinc. El polen de abejas suministra una combinación única de zinc y antioxidantes. Aumenta al máximo la efectividad de este mineral para la salud sexual de los hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario